Alianzas bodas de plata
Unas alianzas para celebrar sus bodas de plata
Estas alianzas celebran los 25 años de casados de esta pareja y acompañan a sus alianzas de boda originales.
Sus primeras alianzas de boda consistían en dos bandas paralelas algo separadas entre ellas y unidas en varios puntos. Y vi claramente que estas tenían que tener esas bandas unidas. Porque en las primeras, dos personas se unian para caminar juntas, pero después de 25 años, el camino de cada uno ha quedado integrado en el otro, formando uno único.
Y es además un camino ondulante, irregular, real, que fue adaptándose a la vida. Y del que han ido recogiendo tesoros en su caminar, sus tres hijos.
Unas alianzas en las que, tras 25 años casados, sus caminos van fundidos.
Las alianzas las hice a partir de piezas de oro de su pasado, de estos últimos 25 años y antes, que fundí dejando las marcas de sus cicatrices.
En ese camino realizado juntos, en esa vida vivida junta, aparecen tres gemas diferentes en color y forma. Sus tres hijos.
Ella tenía muy claro qué color le pertenecía a cada uno así que busqué dos zafiros en talla pera, dos rubís en talla marquisse y dos cuarzos fumé en talla brillante que engasté en el exterior de la alianza de ella. Y en el interior de la alianza de él.
Girando las alianzas, esos frutos del camino se van encontrando. Igual que las bandas, que se van adaptando en sus irregularidades, en sus salientes y recovecos. Van encontrando su lugar.
Puedes ver todo el proceso de creación de este anillo en el que ella está rodeada por su familia en la historia destacada ‘anillo M’ de mi perfil de Instagram @migayodesign