Alianzas en oro blanco con perla y diamantes

Unas alianzas con profundidad, con sutilezas y gradaciones. Muestran un carácter totalmente artesanal, huyendo de las formas puras… casi de la modernidad.

Joyas a medida: Alianzas en oro blanco con perla y diamantes grises de MIGAYO

Unas alianzas con profundidad, con sutilezas y gradaciones. Muestran un carácter totalmente artesanal, huyendo de las formas puras… casi de la modernidad.

EL DISEÑO de las alianzas en oro blanco con perla:

Cris vive en un universo de diseño calmado y neutro que plasma en las fotografías que sube a su cuenta de Instagram @lostincristination. Cuando vino a verme para diseñar sus alianzas de boda, lo que estaba claro era que tenían que pertenecer a ese mundo de calma en tonos fríos, pero con calidez, que la rodean.

Serían unas alianzas en oro blanco con perla y diamantes grises, en una apuesta por hacer unas joyas atemporales. Cuando estábamos combinando opciones de gemas, de pronto nos dimos cuenta de que estábamos haciendo una reinterpretación de un anillo de principios del SXX que había heredado hacía poco. 

Esta huída de la modernidad, abrazando la irregularidad y la delicadeza del clasicismo se consigue con varios elementos:

Por un lado, los diamantes grises, embebidos en el oro blanco, aportan unos brillos muy sutiles en las tonalidades del anillo. La perla, con su lustre, añade opacidad y profundidad con sus gradaciones de color. Y por último, la textura, que hace que no sean ni pulidas ni mate, genera un juego de luces muy interesantes en su superficie y enfatizando la sutileza y delicadeza de las alianzas.

EL PROCESO de taller:

La textura de las alianzas muestra, en vez de evitar, los golpes de martillo necesarios para su forja. Esta sinceridad sobre su proceso de fabricación, me parece muy simbólico para unas alianzas ya que van a acompañar a una pareja mientras forman una vida juntos.

Por otro lado, los diamantes grises van embebidos en el el metal, con el clásico engaste en V de MIGAYO en el canto.

Documenté todo el proceso de fabricación artesanal en Instagram, puedes acceder directamente a la historia destacada desde aquí.

EL RESULTADO de las alianzas en oro blanco y perla

Si quieres saber más sobre los anillos de pedida a medida:

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *