JOYAS A MEDIDA: Anillo de pedida con pepitas

ANILLO DE PEDIDA con pepitas y diamante gris

Las pepitas de oro texturizadas son elementos independientes que agrupo formando una composición que puede leerse como una sucesión de momentos. De esos momentos que van formando la historia de una pareja.

A pesar de estar hecho de diferentes elementos, es un anillo sencillo y que aporta calma, porque está inspirado en la naturaleza. El diamante champagne que utilizamos, con profundidad y sutilezas, encaja perfectamente en este anillo de pedida hecho a medida.

Este anillo de pedida con pepitas de oro texturizadas y un diamante champagne engastado en tres garras me lleva a un fondo marino con una anémona que se mece en las rocas

La primera parte del proceso de creación de este anillo es, una vez elegido el diamante champagne de 2,5mm de diámetro, generar las pepitas de oro con las que ir haciendo una composición que me resulte interesante.

Anillo de pedida a medida de MIGAYO, con pepitas texturizadas y diamante gris
Anillo de pedida a medida de MIGAYO, con pepitas texturizadas y diamante gris
Anillo de pedida a medida de MIGAYO, con pepitas texturizadas y diamante gris

Como todas mis piezas, este anillo de pedida es único, realizado a medida y por procesos artesanales. Si tú también te has enamorado de este anillo, no te preocupes, no hay ninguno igual al anterior.  El proceso de diseño y conceptualización, la mujer que lo llevará y para la cuál está pensado y el proceso de producción manual imprimirán en él un carácter único e irrepetible.

Para realizar cualquier joya a medida necesito alrededor de dos meses. Recuerda contactar conmigo con el tiempo necesario para hacer que tu historia llegue a buen fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *