Anillo de pedida ‘mirada’

Reconocerse en la mirada

Este anillo de pedida habla sobre reconocer en la mirada de la otra persona esa chispa, ese también ver de verdad. Habla, realmente, sobre encontrarse en la mirada.

Un diamante vintage de talla rosa es el protagonista. Es una gema que tiene un brillo muy sutil, tallada de una manera orgánica sin buscar el brillo casi anulador del diamante blanco de la talla brillante moderna. A sus lados, dos diamantes grises, estos sí en talla brillante, generan destellos alrededor de lo que realmente es importante. Y de nuevo son unos destellos velados, porque vienen de unos diamantes grises.

La combinación de diamante vintage y brillantes, del brillo profundo y el brillo directo – del brillo que hay que saber ver y del siempre visible- recuerda que lo importante siempre necesita ser observado por una mirada atenta.

De reconocer el brillo en la gema que no está tallada para ello, de realmente mirar… y encontrar

Cuando él vino a verme al taller y me dijo que el anillo que quería que le hiciera era para Claudia Llagostera, me hizo muchísima ilusión.

Porque la conocí en los inicios de MIGAYO, cuando yo exploraba con las joyas mínimas y ella tenía una marca de ropa y me invitó a que uniéramos sus prendas y mis joyas en un pequeñín desfile. Las dos hemos avanzado desde esos años y ella ahora diseña unos vestidos de novia que son pura libertad, como ella.

Se me quedó para siempre grabada su energía y su calidez. Y esa libertad, que también veo en él y en su vida entre vientos.

 

 

Anillo a medida de MIGAYO, la mirada
Anillo a medida de MIGAYO, la mirada
Anillo a medida de MIGAYO, la mirada

Puedes ver todo el proceso de creación de este anillo en el que ella está rodeada por su familia en la historia destacada ‘anillo M’ de mi perfil de Instagram @migayodesign