Anillo ‘rodeada por su familia’

Rodeada por su famlia

En este anillo, ella está rodeada de su familia, de las mujeres con las que comparte, orgullosa, apellido.

M me envió unos anillos de su madre para que hicera con ellos un anillo que celebrara sus recién cumplidos 30 años. El anillo era un regalo de su madre y tias, una familia muy unida. De este modo, fundiendo ese oro con pasado, transformando los anillos de su madre, las mujeres de su familia la rodean y protegen.

El oro y diamantes heredados de su madre y el neuvo peridoto hacen que el pasado y el presente se unen en este anillo que celebra la edad adulta.

Un anillo que habla de estar orgullosa de tus raíces. De querer estar rodeada de tu familia, de su fuerza y energía.

El pasado, en forma de oro y diamantes de los anillos de su madre, transformados por el fuego. Las formas pura del círculo, la incorruptibilidad del oro, la atemporalidad del diamante blanco. Todo habla de la tradición, de los orígenes. Son su madre y tías.

El presente, un peridoto nuevo. De un color intenso, de la energía de tener 30 años, de su alegría. Y con una forma ovalada, alejandose de perfecto círculo. Es ella.

Anillo 'Rodeada por su famlia', joyas a medida de MIGAYO
Anillo 'Rodeada por su famlia', joyas a medida de MIGAYO
Anillo 'Rodeada por su famlia', joyas a medida de MIGAYO

Puedes ver todo el proceso de creación de este anillo en el que ella está rodeada por su familia en la historia destacada ‘anillo M’ de mi perfil de Instagram @migayodesign