Anillo ‘un cielo estrellado’

Las estrellas en su mano

S vino a verme con una idea, quería llevar las estrellas en su mano.
Es un anillo para ella, con oro de su infancia, para celebrarse. ¿Qué mejor motivo?

Hace un tiempo respondía a unas preguntas que me hacía Alba de Kalon Magazine y le contaba que cada vez venían más mujeres al taller a hacerse una joya para ellas y que me hacía muy feliz. Que estábamos rompiendo con la tradicional joya regalada por la pareja y con un objetivo de embellecer. Que me gustaba hacer joyas para ellas y con un significado que solo ellas conocen, rescatado de las conversaciones que tenemos cuando vienen a verme.

Los diamantes se muestran o esconden entre las nubes formadas por las pepitas de oro, como estrellas en el cielo

Este anillo es un cielo estrellado, resultado de nuestra charla, en el que las estrellas se muestran y esconden entre las nubes del cielo.

Para conseguir ese universo, cree una base de pepitas de oro texturizadas y engasté los diamantes diferentes profundidades para que aparecieran entre las nubes.

Combiné distintas formas, tamaños y tonos de diamantes: marquisse blanco, grises talla brillante y blancos talla brillante de menor tamaño. Estos últimos, engastados en granos en las propias pepitas. Los mayores, engastados elevados, en garras.

Anillo cielo estrellado, joyas a medida de MIGAYO
Anillo a medida de migayo, oro y diamantes
Anillo a medida de migayo, oro y diamantes

Puedes ver todo el proceso de creación de este anillo que es un cielo estrellado en la historia destacada ‘anillo S’ de mi perfil de Instagram @migayodesign

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *