COLECCIÓN CAMPO
Esta colección es un homenaje a los campos de nuestra infancia, a esa época en la que todo lo que nos rodeaba nos sorprendía y volvíamos a casa con tesoros de nuestro paseo.
Es una llamada a volver a ir con la mirada abierta,
a apreciar lo mundano y encontrar la belleza en los pequeños detalles.
Mi intención es que, como en esos paseos,
elijas los elementos de tu campo, de tus veranos, de tu pueblo
y los puedas llevar contigo.
Por esos recuerdos del campo…

Esta colección nos lleva a recordar y quise recordar junto a algunas mujeres a las que admiro y que tienen una relación muy especial con el paisaje y el territorio, cómo eran sus recuerdos y qué sienten al estar en el campo. Y cómo, combinando las piezas de la Colección Campo, llevarían consigo esos sentimientos.
Te invito a leer sus historias y a que demos forma a la tuya:
Lleva los bosques contigo con estos collares y pulseras de ramas entrelazadas. Recuerda cómo trepando árboles aprendiste el equilibrio. Cómo construías inestables cabañas con sus ramas caídas. Recuerda el olor de la resina del pino y el sonido de las hojas de los álamos. Y las meriendas bajo sus sombras.
Aquí están todos los elementos de la colección Campo para que puedas elegir cómo hacer tu combinación y llevar tus recuerdos contigo
Para regresar a las emociones que el campo me provoca y trabajar en mis joyas con esa presencia, suelo recoger en mis paseos alguna humilde ramita que pasa desapercibida pero que, una vez en casa, adquiere una presencia sorprendente.
Esta necesidad de llevar conmigo el campo se transformó en estos dos objetos para tu hogar, donde poner en valor la naturaleza.