Alianzas orgánicas a medida

ALIANZAS ORGÁNICAS a medida

En estas alianzas orgánicas, sus formas sinuosas representan el carácter de cada pareja. Irregulares, sutiles, finas o gruesas, cada alianza que he hecho ha hablado de ellos.

Como todas mis piezas, estas alianzas orgánicas son únicas. La pieza de cera que tallo para crearlas, queda destruida por el proceso de fundición a la cera perdida.

Alianzas orgánicas a medida de MIGAYO
Son cálidas y suaves, generando con sus curvaturas brillos y sombras sutiles en tu dedo.

Las realizo en cera, combinando técnicas del goteo y carvado, para conseguir las formas sinuosas y orgánicas que busco en estas joyas. Si quieres saber más del proceso, puedes verlo en este post que publiqué.

Estas alianzas son las que elegí para mi boda: La mía, muy fina e irregular, con delicadas curvas a veces y fuertes giros en otros momentos, se adapta a mi anillo de pedida y a mi carácter.

Alianzas orgánicas a medida de MIGAYO
Alianzas orgánicas a medida de MIGAYO
Alianzas orgánicas a medida de MIGAYO

Estas alianzas las realizo por encargo en un tiempo estimado de dos meses, recuerda contactar conmigo con el tiempo necesario para hacer que tu historia llegue a buen fin.

Las alianzas orgánicas pueden tener diferentes espesores por lo que su precio generalmente varía en general, además de por las tallas y precio del oro en el momento de hacer el presupuesto, entre los 1.500 y 1.800 euros. Si las hago transformando oro tuyo heredado, pueden rondar los 900 euros.  Puedes contactarme para saber más.

Puedo crear la pareja de alianzas orgánicas que mejor cuente vuestra historia. Pulidas, mates, irregulares, finas, con gemas, alocadas… Estas son algunas de las que he hecho.