Alianzas texturizadas

ALIANZAS texturizadas

Las alianzas texturizadas son para mí las más puras. Tienen una textura especial en su superficie, fruto de los golpes necesarios para darles forma, golpes buscados, golpes que cuentan historias.

Llegué a ellas buscando una textura a caballo entre el pulido y el mate que sabía que produciría unos reflejos y brillos delicados que encantaría a mis novios.

Estas alianzas pueden llevar un pequeño diamante en su superficie engastado con una técnica propia, aportando un brillo extra. Además, puedo grabar vuestras iniciales en el canto, para que siempre las podáis ver.

Unas alianzas puras, en las que se siente su creación. En las que se se nota el camino que ya se ha recorrido juntos.

Cada una de mis alianzas a medida es distinta a la anterior. El proceso de diseño y conceptualización, la historia de la pareja que la ha encargado y el proceso de producción manual, imprimen en ellas un carácter único e irrepetible.

Como todas mis alianzas, son únicas y están realizadas a medida y por procesos artesanales.

Puedo realizar estas alianzas a medida utilizando oro heredado de vuestras familias.

Alianzas texturizadas, realizadas a mano por MIGAYO
Alianzas texturizadas, realizadas a mano por MIGAYO
Alianzas texturizadas, realizadas a mano por MIGAYO

Estas alianzas las realizo por encargo en un tiempo estimado de dos meses, recuerda contactar conmigo con el tiempo necesario para hacer que tu historia llegue a buen fin.

El precio de las alianzas es aproximadamente de 750€.  Variará según las características del diseño que acordemos y tallas, contáctame para saber más.