Anillo de pedida en oro rosa con ópalo

ANILLO DE PEDIDA en oro rosa con ópalo

El concepto que elegí con el novio fue un reto, queríamos que el anillo fuera un fiel reflejo de ella: sonriente, alegre, amiga de todos.

El propio anillo tenía que transmitir buen rollo, pero manteniendo sencillez. Conociéndola, sabía que debía crear una pieza que huyera del clásico anillo de pedida, que fuera muy especial, pero que no se identificara inmediatamente como de compromiso. Y así, comencé a bocetar.

Sencillez y alegría en un anillo de pedida que guarda una sorpresa multicolor en su gema

Busqué alternativas al diamante, experimenté con diamantes sin tallar, esmeraldas, lapislázuli… hasta que di con la gema perfecta para ella y para este anillo: un ópalo. Una gema muy sencilla a simple vista pero que esconde una sorpresa si lo miras con detenimiento: incrustaciones que generan brillos de arcoíris sobre su característico blanco lechoso.

Anillo de pedida en oro rosa con ´palo, realizado a medida por MIGAYO
Anillo de pedida en oro rosa con ´palo, realizado a medida por MIGAYO
Anillo de pedida en oro rosa con ´palo, realizado a medida por MIGAYO

Como todas mis piezas, este anillo de pedida es único, realizado a medida y por procesos artesanales. Si tú también te has enamorado de este anillo, no te preocupes, no hay ninguno igual al anterior.  El proceso de diseño y conceptualización, la mujer que lo llevará y para la cuál está pensado y el proceso de producción manual imprimirán en él un carácter único e irrepetible.

Para realizar cualquier joya a medida necesito alrededor de dos meses. Recuerda contactar conmigo con el tiempo necesario para hacer que tu historia llegue a buen fin.