ANILLO DE PEDIDA con diamantes alineados
Tras varias charlas con el novio, este anillo de pedida con tres diamantes alineados tenía que ser sencillo, ordenado y cómodo, pero manteniendo el concepto tradicional de anillo de pedida.
Buscábamos geometría y orden, pero a la vez dulzura y suavidad, y por eso el diseño proponía formas curvas. Los engastes en chatón enfatizan mediante el oro que sujeta las gemas, esas formas. Un engaste en garras habría difuminado la geometría.
La rigidez de la geometría queda suavizada por las formas curvas de los engastes.
El concepto tradicional de anillo de pedida lo conseguimos utilizando unos diamantes blancos de una calidad muy alta, que quedan perfectamente alineados en el aro del anillo generando unos brillos muy blancos y puros.
Este Anillo de pedida con tres diamantes alineados, está realizado trabajando directamente el metal para conseguir unas líneas muy marcadas.

Como todas mis piezas, este anillo de pedida es único, realizado a medida y por procesos artesanales. Si tú también te has enamorado de este anillo, no te preocupes, no hay ninguno igual al anterior. El proceso de diseño y conceptualización, la mujer que lo llevará y para la cuál está pensado y el proceso de producción manual imprimirán en él un carácter único e irrepetible.
Para realizar las joyas a medida necesito alrededor de dos meses. Recuerda contactar conmigo con el tiempo necesario para hacer que tu historia llegue a buen fin.